13/1/18

Reseña Isadora Moon: Se mete en un lio

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única!
¡Acompaña a Isadora Moon en el día de «Trae tu mascota al colegio»!
Isadora Moon es especial porque es diferente.
Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Conjito Rosa, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor...
¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?
Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.


MI OPINIÓN PERSONAL:


Antes de nada agradecer una vez más a boolino el envio de este mágico libro.
Había oído hablar de estos libros y los había visto alguna vez en alguna librería pero nunca me había animado a leerlos hasta que boolino me dió la oportunidad, y que pena no haberlo hecho antes.
Partiendo de que me gustan mucho los libros infantiles, y los seres mágicos como hadas, duendes, vampiros, pues que os voy a contar, que me ha Encantadoooo. No solo la historia cuya protagonista es una niña llamada Isadora, bueno una niña algo fuera de lo común porque es mitad vampiro mitad hada!!! Sí sí, estais leyendo bien, no es un ser humano normal, aunque su colegio si es de niños normales. Imaginaros los días tan divertidos de Isadora.
Su padre es vampiro duerme durante el día y se levanta sobre las ocho de la tarde para desayunar.... su madre es un hada y condesa. También tenemos una hermanita pequeña y en esta aventura una prima..................
En esta aventura de Isadora se mete en un lío recibimos la visita de la prima Mirabella, un ser mágico como nuestra protagonista, que es un pelín traviesa,jajaj como me ha dicho mi princesa.

La vista de Mirabella trastocará por unos días la vida de Isadora porque a pesar de no querer desobedecer ni mentir se deja llevar por su prima y harán cosas no muy correctas que digamos como crear un dragón que escupe purpurina o empequeñecer a Pinky el muñeco de Isadora y que tiene vida gracias a los poderes mágicos de su madre......
Todas estos hechizos harán que la cosa se complique un poco y al final nuestra protagonista y su prima se metan en un gran lío cuando los padres de Isadora se enteren de lo que están haciendo.
Una historia de lo más divertida, con la que no podrás parar de reirte ni tú ni tus pequeños.
Tiene una edición preciosa, realizada con mucho cariño por la autora y eso se nota, al ser todas las ilustraciones en color rosa y negro, hará que sea una edición especial.
Desde luego tengo claro una cosa que es una colección que no va a faltar en la estantería de mi princesa porque nos hemos reído muchísimo, hemos disfrutado mucho mirando con detenimiento las Ilustraciones y sobre todo aprendiendo. Porque no solo nos cuenta la historia de Isadora, sino que los niños aprenden primero que mentir no está nada bien, que uno se siente mal cuando lo hace, y que no hay que dejarse influenciar por los demás, que cada uno tiene que hacer lo que le apetece o lo que cree que está bien, y no hacer cosas que no les apetece.
Si os gusta una buena historia, para leer, reíros y deteneros a disfrutar de unas buenas ilustraciones mientras los pequeños disfrutan aprendiendo, Isadora Moon es tu colección.


1 comentario:

Judith Molina dijo...

¡Qué chulo el libro! Lo anotaré para regalar a las generaciones de futuros lectores.
Saludos.

ShareThis