9/11/17

COPOS DE NIEVE


Eva es una niña muy atenta y avispada: le gusta observar a sus compañeros de clase, y nota que todos son diferentes y especiales a la vez: hay quien sabe dibujar muy bien, quien sabe cantar, quien corre muy rápido y quien sabe hacer cálculos en un plis. También hay valientes como los héroes de los cuentos, y otros que siempre parecen tener todas las respuestas a cualquier pregunta… Y finalmente hay otros niños que son realmente muy especiales, porque sus corazones están llenos de amor, generosidad y amistad. ¡Eva es uno de ellos!

COMPRAR AQUI






OPINIÓN PERSONAL:


Antes de nada dar las Gracias a Picarona la editorial por permitirnos disfrutar de este ejemplar.
Copos de Nieve es un cuento ilustrado que le encantará tanto a mayores como a pequeños. Nuestra protagonista de la historia, Eva, una niña muy observadora.
A Eva le gustaría parecerse o tener alguna habilidad como la de sus amigos del colegio, por ejemplo, a ella le gustaría saber dibujar tan bien como lo hace su amiga Sandra,  o saber tanto de pájaros como su amiga Sara........



Es cierto que Eva no tiene esas cualidades pero tiene una cualidad excepcional que la encontrareis al final de esta historia ( lo siento pero si queréis saber cuál es tenéis que leer Copos de Nieve).
Es verdad que es una historia muy cortita, pero con una moraleja estupenda para nuestros peques y porque no, también para los adultos, y es que cada uno tenemos algo especial, somos distintos y por eso es todo tan bonito, a unos se les da mejor corres, otros dibujar, otros son más valiente, pero esas diferencias son las que hacen que cada uno de nosotros y cada uno de nuestros peques se sientas especiales.
Acompañado de unas ilustraciones maravillosas os invito a que este invierno mientras cae la lluvia o nieva, os adentreis en las páginas de Copos de Nieve, os va a emocionar.





No hay comentarios:

ShareThis