10/9/15

Próxima presentación Las Puertas del Purgatorio

Hoy os traemos una información interesante.

Es la próxima presentación del libro Las Puertas del Purgatorio, que tendrá lugar el próximo 19 de Septiembre,  de la mano de Editorial LXL, será presentado un  nuevo libro del autor Luis J. Perez Puig , titulado “LAS PUERTAS DEL PURGATORIO”, en el Auditori Municipal de Les Dominiques, c/. Párroco Monzó, nº: 1 de CARCAIXENT, (Valencia), a las 19:00 horas.




La trama se va desarrollando a caballo entre épocas pasadas de la juventud del protagonista y sus inseparables amigos Carlota y Gustavo y la actualidad, ofreciendo al lector las claves para la resolución de la historia, unas claves a priori ciertamente controvertidas y confusas, aunque paso a paso llegarán a esclarecer el por qué de los hechos acaecidos.
Atormentados personajes, jóvenes enamorados, policías ejemplares y entrañables ancianos en busca de una felicidad que hace años que no logran encontrar, en esta historia se dan cita un buen elenco de protagonistas variopintos, viniendo a conformar todos ellos una trama mezcla de novela romántica y serie negra e intriga, es decir, un drama continuado en el cual el lector irá formándose su propio criterio al respecto, a pesar de que el desenlace resulta francamente inesperado.

A través de un narrador en primera persona, quien va alternando el desarrollo de la trama con la ayuda de otro narrador omnisciente, los suculentos diálogos mantenidos por los personajes, especialmente en la parte álgida del relato, lograrán atrapar el interés del lector y la avidez por conocer el desenlace final, siempre sin permitir que decaiga la emoción en ningún momento.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis